Fútbol. El Real Madrid quieren vencer al Sporting de Gijón para enfocarse en el título

Fútbol. El Real Madrid quieren vencer al Sporting de Gijón para enfocarse en el título

Este sábado, por la 33ª jornada de la Liga española, el Real Madrid afrontará otra vez la presión del Barcelona, que lo sigue de cerca. En este caso, el equipo blanco buscará vencer al Sporting de Gijón para al menos mantener los cuatro puntos de ventaja que le lleva a los blaugranas.

El Real Madrid se impuso por 4 a 1 ante el Atlético Madrid con una gran actuación del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles y anotó así su séptimo triplete en lo que va de la temporada.

Los dirigidos por Jose Mourinho quieren conquistar su primer título de la Liga en cuatro años, aunque tres empates en los últimos seis encuentros aminoraron su marcha.

El Sporting de Gijón no parece un rival complejo: se ubica 18º en la clasificación y viene de vencer al Levante por 3 a 2. En lo que va de la temporada ganó siete partidos, empató la misma cantidad y cayó 18 veces.

En la primera rueda, el Real Madrid se impuso 3 a 0 ante este rival, con tantos de Di María, Ronaldo y Marcelo.

“Estamos con mucha confianza. Dependemos de nosotros, y eso es importante en este tramo final”, declaró el delantero portugués, que lleva 40 tantos como pichichi del torneo. Y se refirió a su momento: “Tengo siempre confianza en mí mismo, saber que de un momento a otro puedo hacer cosas importantes”.

El Real Madrid es el favorito de las apuestas para este encuentro (1.08/23.00, según Bwin).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *