Fútbol. El Barcelona y el Milan chocan en el Camp Nou y quieren las semis de la Champions

Fútbol. El Barcelona y el Milan chocan en el Camp Nou y quieren las semis de la Champions

Este martes, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el Barcelona será local ante el Milan, después de que ambos equipos empataran 0 a 0 en el duelo que sostuvieron en Italia.

El Barcelona está dispuesto a defender el título continental que ganó la temporada pasada, aunque sabe que no tendrá en partido sencillo. El equipo rossonero viene de igualar ante el Catania por 1 a 1 en la Serie A.

Los de Josep Guardiola apostarán a su estrella, Lionel Messi, y a todo un equipo que ya se ha ganado, por su alto nivel, un lugar en la historia del fútbol.

En el Milan la esperanza pasa por la presencia del brasileño Alexandre Pato. El atacante regresó el sábado desde Estados Unidos, donde se sometió a un control médico, y está en condiciones de jugar el martes.

El entrenador Massimiliano Allegri confía mucho en su jugador, aunque lo cierto es que Pato ha sufrido muchas lesiones en el último tiempo. Además, ha disputado 11 de los 29 partidos de la liga italiana de esta temporada, en la que sólo ha marcado un gol.

El Barça es el favorito de las apuestas para este choque (1.26/9.25, según Bwin).

En tanto, este martes también se enfrentarán el Bayern Munich y el Olympique de Marsella (1.25/10.50), después de que el conjunto alemán ganara en Francia por 2 a 0, con goles de Mario Gomez y Arjen Robben.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *