Fútbol. El Barcelona se juega sus opciones en la Liga ante el Levante

Fútbol. El Barcelona se juega sus opciones en la Liga ante el Levante

Este sábado se disputará el otro gran partido de la 33ª jornada de la Liga española: el Barcelona se medirá ante el Levante, en un partido en el que se juega la Liga española.

El equipo blaugrana viene de una gran racha de diez triunfos consecutivos, una seguidilla que le permitió sumar 78 puntos y quedar a cuatro unidades del líder, el Real Madrid.

Los dirigidos por Josep Guardiola vienen de golear al Getafe por 4 a 0, con dos goles del chileno Alexis Sánchez, uno del argentino Lionel Messi y otro de Pedro para llegar a este duelo como candidatos.

Del otro lado, el Levante, que había comenzado en un buen nivel la Liga, está haciendo una buena campaña: se ubica quinto en la clasificación con 48 puntos y ya se aseguró su permanencia en Primera.

El equipo de Juan Ignacio Martínez recibe al Barcelona tras perder ante el Sporting de Gijón la jornada pasada por 3 a 2. El Levante ha ganado sólo uno de sus últimos cuatro encuentros.

La estadística ilusiona a los levantinos, ya que el Barça ha empatado en tres de las últimas cuatro visitas al estadio Ciutat de Valencia.

En el choque por la primera rueda de este certamen, el Barcelona se impuso por 5 a 0, algo que espera repetir esta vez, en un encuentro al que llega como el favorito de las apuestas (1.16/14.50, según Bwin).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *