Baloncesto. Los Lakers de Pau Gasol van por San Antonio sin Kobe Bryant

Baloncesto. Los Lakers de Pau Gasol van por San Antonio sin Kobe Bryant

Este jueves, en otro partido correspondiente a la temporada regular de la NBA, Los Angeles Lakers buscarán su segunda victoria consecutiva ante los San Antonio Spurs, en otro encuentro en el que no estará una de las estrellas del equipo, Kobe Bryant.

El estadounidense volverá a perderse un encuentro de su equipo por lesión: tiene molestias en la espinilla izquierda. Sin embargo, ante su ausencia crece la figura del español Pau Gasol, clave en el equipo.

Gasol se destacó en el triunfo de la jornada pasada frente a Nueva Orleans por 93 a 91, ya que anotó 25 puntos y recuperó nueve rebotes. Otro que se destacó fue Andrew Bynum, quien añadió 18 unidades y 11 rebotes para que los Lakers volvieral al triunfo después de dos derrotas en fila.

Por su parte, San Antonio viene de perder con Utah, en un encuentro en el que el entrenador dejó a las tres estrellas del equipo, Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginóbili, en el banquillo. Así, los Spurs terminaron con una seguidilla de once triunfos consecutivos, al caer por 91 a 84. Los tres jugadores estarán ahora contra los Lakers.

“Tenemos un buen equipo y unas armas grandes, aunque no esté Kobe”, sostuvo Pau Gasol. San Antonio es el favorito de las apuestas para este choque (1.26/4.00, según Bwin).

Además, hay otros juegos que se destacan: Indiana-Cleveland (1.22/4.50), Philadelphia-Toronto (1.50/2.65), Utah-Houston (1.85/1.44) y New York Knick-Milwaukee (2.70/1.48).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *