Fútbol. El Real Madrid visita al Osasuna para estirar la diferencia respecto del Barcelona

Fútbol. El Real Madrid visita al Osasuna para estirar la diferencia respecto del Barcelona

Este sábado, por la 30ª jornada de la Liga española y cuando apenas quedan ocho fines de semana para la finalización de la competición, el Real Madrid visitará al Osasuna para seguir sumando y así quedar cada vez más lejos del Barcelona, su inmediato perseguidor.

El equipo blanco tiene 75 unidades y viene de golear por 5 a 1 a la Real Sociedad, para terminar con una racha de dos empates consecutivos.

Los dirigidos por Jose Mourinho cuentan con el aval de la victoria que lograron en la primera rueda frente a los rojillos, cuando en el santiago Bernabeu ganaron por 7 a 1, nada menos.

Claro, este Osasuna ha logrado mejorar su imagen. Ahora marcha en el sexto lugar de la clasificación con 43 puntos y lleva seis jornadas sin saber de qué se trata perder, con tres victorias y tres igualdades.

El Real Madrid es el favorito de las apuestas para este choque (1.40/7.50, según Bwin).

El Barcelona, con 69 unidades, también tendrá acción. En el Camp Nou, los blaugranas jugará frente al Athletic de Bilbao que hace historia en la Europa League, pero que no viene bien en la Liga (1.12/14.50).

Para colmo, los de Josep Guardiola ya acumulan siete triunfos seguidos en esta competición, mientras que los vascos no han podido festejar en sus últimos cuatro duelos ligueros, con tres derrotas y un empate.

Los otros partidos de este sábado: Racing de Santander-Granada (2.15/3.40), Sporting de Gijón-Zaragoza (2.15/3.40) y Málaga-Betis (1.60/5.50).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *