Fútbol. Athletic de Bilbao, Atlético Madrid y Valencia quieren seguir en la Europa League

Fútbol. Athletic de Bilbao, Atlético Madrid y Valencia quieren seguir en la Europa League

Este jueves, por los 16avos de final de la Europa League, tres equipos españoles buscarán la victoria para ilusionarse con seguir con vida en esta competición.

El Athletic de Bilbao, ya finalista en la Copa del Rey, apunta a plantar pelea en otro torneo, esta vez europeo. Los dirigidos por Marcelo Bielsa viajarán a Rusia para enfrentarse ante el Lokomotiv de Moscú.

El otro rival de los vascos será el clima, ya que en la capital rusa las temperaturas mínimas alcanzan los 15 grados bajo cero. “Se nos van a congelar hasta los pelos de la nariz”, declaró Iker Muniain.

El Bilbao viene de perder el fin de semana por la liga española. Cayó ante el Betis, que le ganó por 2 a 1. Por eso, buscará revancha ahora en Moscú, donde los locales son los favoritos de las apuestas (2.55/2.70, según Bwin).

Además, el Atlético Madrid jugará frente a la Lazio en Italia, en el estadio olímpico (2.30/3.00). Los colchoneros vienen de empatar en la liga, aunque el entrenador Diego Simeone confía en las opciones de su equipo para ganar este trofeo: “Ojalá que lo podamos volver a lograr. Ya se hizo unas temporadas atrás. Eso es una referencia”.

El otro conjunto español que tendrá acción será el Valencia, tercero en la Liga, que visitará al Stoke City inglés (2.85/2.45). Vicente Guaita se refirió a este duelo: “Será un rival difícil, que van a querer hacer las cosas lo mejor posible y más con el primer partido en su casa”.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *