Tenis. Nadal busca las semifinales del ATP de Tokio ante Giraldo

Tenis. Nadal busca las semifinales del ATP de Tokio ante Giraldo

Este viernes, el español Rafael Nadal buscará el pase a las semifinales del ATP de Tokio, un torneo que lo tiene como el máximo favorito.

El mallorquín, que está disputando su primer torneo en individuales desde que perdió el mes pasado la final del Abierto de Estados Unidos contra el serbio Novak Djokovic, se medirá ante el colombiano Santiago Giraldo, que tiene un buen año.

Rafa, número dos del ranking mundial, viene de vencer en cuartos de final al canadiense Milos Roanic por 7-5 y 6-3, mientras que Giraldo superó al ruso Dmitry Tursunov, por 6-4 y 7-6 (4) en casi dos horas de partido.

Hasta aquí, el español no ha perdido un solo juego ante su próximo rival, en tres partidos disputados. Incluso, Rafa no perdió un solo set ante el colombiano, a quien le ganó en Indian Wells en 2008, en este mismo torneo de Tokio el año pasado, y en Barcelona en el presente 2011. Nadal es el favorito de las apuestas para este duelo (1.02/11.00, según Bwin).

En tanto, el británico Andy Murray, que venció al estadounidense Alex Bogomolov por 6-1 y 6-2, jugará ante el argentino David Nalbandian (1.22/4.00), que superó al croata Ivan Dodig por 7-6 (7-2) y 6-2.

Además, el español David Ferrer se medirá ante el checo Radek Stepanek (1.40/2.80) y el estadounidense Mardy Fish jugará ante el australiano Bernard Tomic (1.20/4.25).

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *