Fútbol. Barcelona-Real Madrid, el último Clásico del año

Fútbol. Barcelona-Real Madrid, el último Clásico del año

Hoy lunes 29 podremos disfrutar de uno de los partidos más esperados del año (o el que más) por los aficionados al fútbol.

Barcelona y Real Madrid se han convertido en dos apisonadoras en el fútbol de España. Las diferencias con respecto a los demás rivales de la Liga BBVA se ha ido acrecentando y hoy unos tienen el tamaño de elefantes mientras que los otros se podrían comparar con pulgas.

Además, también a nivel europeo tanto Barça como Madrid son 2 de los equipos más temidos, más ahora que el Real Madrid se ha igualado con el Barcelona en cuanto a expectativas tras la ejemplar trayectoria que lleva en Champions y la llegada del vigente ganador de esta competición (José Mourinho).

Los Barça-Madrid son partidos en los que de todo puede pasar. Los enfrentamientos en los últimos años entre ambos se ha decantado del lado azulgrana, pero esta temporada puede ser distinto. Mourinho ya demostró lo buen estratega que es al eliminar al Barcelona en la pasada Liga de Campeones con un equipo notablemente inferior al que hoy dirige.

En la última década (desde la temporada 2000-2001) en el Camp Nou en liga el Barça ha ganado 4 “derbies”, el Madrid 2 y han empatado 4 veces. Los blancos no puntúan allí desde la 2007-2008 y los últimos “clásicos” finalizaron 2-0 y 1-0 para los de Guardiola. En la última década son más las veces que han puntuado los madrileños a las que no. También el Madrid, tanto en España como en Europa, desconoce esta temporada lo que es perder, por lo que puede ser interesante apostar en contra del Barça teniendo en cuenta las cuotas.

Las apuestas 1X2 en Bwin dan como favoritos a los catalanes (2.05/3.60/3.15).

Si te gusta compártelo

2 comments for “Fútbol. Barcelona-Real Madrid, el último Clásico del año

  1. jason
    29 noviembre, 2010 at 3:32 pm

    ese maurinho solo boca tiene al igual q cristiano veamos si hoy despues del partido se le bajan los sumos a los dos???? FCB. BARCELONA EL MEJR

  2. maribel
    29 noviembre, 2010 at 4:54 pm

    pues yo creo que va a ganar el REAL MADRID,porque ole el futbol.y es que ellos se lo curran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *