Fútbol. Se viene el primer Boca-River del año en Argentina

Fútbol. Se viene el primer Boca-River del año en Argentina

Boca Juniors y River Plate protagonizarán este sábado el primer superclásico del año en el fútbol argentino, cuando choquen en la ciudad de Mar del Plata por el Torneo de Verano, que tiene a los últimos campeones como líderes, con un triunfo y un empate.

No será un clásico más, porque se verán las caras después de que en el último torneo pasara un hecho histórico: Boca fue el campeón y River salió último, algo que nunca había ocurrido. Los Millonarios tienen a Néstor Gorosito como nuevo entrenador y todavía no han podido sumar a ningún refuerzo, mientras que en Boca sigue la misma base del equipo campeón y está por arribar Roberto Abbondanzieri para volver a ocupar la portería.

Ambos entrenadores pondrán casi a lo mejor que tienen. El “casi” tiene que ver con que en Boca no estarán Juan Román Riquelme ni Rodrigo Palacio, quienes prefieren no arriesgar en estos partido de pretemporada y llegar a punto al inicio del Torneo Clausura.

Las apuestas son consecuentes con la realidad de uno y otro equipo y dan a Boca como favorito (2.25/2.85, según Bwin), aunque en los clásicos todos los antecedentes pueden fallar.

Si te gusta compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *